Rodaje

rodaje  |  localización  | casting

Localización de exteriores

Casting

 

La Comunidad de Andalucía es un escenario sin límites para el rodaje de obras audiovisuales para el cine y la televisión. Su historia, costumbres, parajes naturales, cultura, fiesta, junto al mayor número de horas de sol de Europa la convierten en el lugar idóneo para productoras de todo el mundo que buscan localizaciones para sus historias.

 

Nuestra experiencia y conocimiento del territorio andaluz, escenario del rodaje de nuestras series de ficción durante más de quince años, nos permiten ofrecer servicios de búsqueda de localizaciones, tramitación de permisos de rodaje, producción, platós, medios técnicos, asistencia y apoyo a las productoras durante su presencia en la zona.

 

 


 

 
 

Una selección de más de 1.000 actores y 400 técnicos han pasado por nuestros platós y escenarios de grabación, que ponemos a disposición de nuestros clientes.


Servicios de Casting para A PEFECT DAY, película rodada en Granada por Fernando León de Aranoa.


Servicios de Casting para LA SELECCIÓN, producción televisiva en emisión por CARACOL TV en Colombia.

La Selección
La Selección

La Selección
La Selección

La Selección
La Selección

La Selección
La Selección

1/7

Estamos asociados con LOASUR estudios en Málaga. 130.000 m2 de decorados exteriores;  así como 4 platós para Cine y TV de 1.100; 600; 500;  400 m2. A tan solo 30 min del mar Mediterráneo y el Aeropuerto Internacional de Málaga

 

       VISITE PLATÓS LOASUR >

 

32.000 horas de rodaje para las series Plaza Alta, Arrayán, La Dársena de Poniente, Cómplices y diversas TV Movies nos convierten en el referente andaluz de la producción audiovisual. Nuestra experiencia ha sido avalada por los espectadores a través de las audiencias año tras año, y por el sector con la concesión de premios como el Onda o la Biznaga de Plata.


- Service para Caracol TV: logística, localización y grabación de escenas para la serie LA SELECCIÓN de emisión en Colombia.
- Service para la serie AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA (Mediaset España).

1/5