Series
Please reload

Arrayán

2001 - Canal Sur

Arrayán es un hotel de lujo situado en una ciudad indeterminada de la costa del Sol, donde se muestra la vida cotidiana de los empleados y propietarios, la relación entre ellos y con los clientes. Es la realidad de una Andalucía urbana y actual la que se dibuja, mostrando las señas de identidad de nuestra tierra.

Somos cómplices

2009 - Antena 3

'Somos cómplices" narra la historia de Harvey Slater (Martijn Kuiper), hijo de una pareja de millonarios estadounidenses. Al final ya de su vida, su padre, personaje que encarna Larry Hagman, le confiesa que en realidad es adoptado, y Harvey decide buscar a su familia biológica en España. Sin embargo, todo se complicará y el joven millonario topará con una pícara estafadora, Soledad Méndez

La Dársena de Poniente

2006 - TVE

“La Dársena de Poniente” narra la suntuosa vida de la familia Bazán, dueña de una inmensa fortuna, propietaria de una de las compañías navieras de transporte más importantes de Europa, que se ve dramáticamente convulsionada tras un grave e inesperado accidente.

Castillos en el aire

2000 - Canal Sur

El argumento se desarrolla en el hotel Almenafría en torno a unos pintorescos personajes, cuyos protagonistas son Lola y Eladio, una pareja que no para de pelearse.

Plaza Alta

1998 - Canal Sur

Una historia de amor, un conflicto empresarial y el enfrentamiento entre dos familias del mundo del vino (los Montesinos y los Ibáñez) son la base argumental de esta serie dramática.

Ponme una nube

2010 - Canal Sur

PONME UNA NUBE es una risueña y desenfadada serie que desvela los enredos de dos irreconciliables primas: Rocío (Eva Pedraza) y Flor (Paz Padilla), que por azares del destino se convertirán en copropietarias del Bar “La Nube”, una cafetería cercana a la estación de autobuses de una localidad de clase media en la costa andaluza

Rocio, casi madre

2007 - Canal Sur

Rocío es casi madre porque está a punto de casarse con Antonio que es viudo y padre de tres hijos. Rocío pasó su infancia en un orfanato deseando ser adoptada, pero los niños de Antonio no quieren ser adoptados. Y menos aún si ésta nueva madre quiere que abandonen el pueblo en el que se han criado para ir a una gran ciudad.

Please reload