Aunando talentos +

Aunando talentos

El trabajo bien hecho requiere de un gran equipo. Sólo aunando el talento individual, se consigue el grupo perfecto para cada proyecto. El nuestro es un medio en el que el secreto es la suma. Cuando cada miembro del equipo se siente involucrado y satisfecho, el resultado final no dejará indiferente.

Alineando constelaciones +

Alineando constelaciones

No sólo es necesario entusiasmo e ilusión para poner en marcha una idea o un proyecto por muy bueno que sea. Se necesitan herramientas y estrategias creativas de producción y conocimiento de un  medio en constante trasformación. La adaptación es la clave: nuevos tiempos, nuevas estrategias. Nuestro reto continuo es alinear constelaciones; aunar los recursos para trazar un camino, sin recodos, hasta el final de la producción.
 

Creando historias +

Creando historias

No importan los escenarios ni las nuevas tecnologías de comunicación. Desde que hay tiempo hay historias. Planteamiento, conflicto y desenlace son mucho más que las claves de una narración; para nosotros es la base de una industria y una expectativa de estar en la vida. Tan sólo descubrimos historias para poder contarlas como a todos nos gustaría escucharlas.

Please reload

2.400 episodios

12 temporadas

1.000 actores

400 técnicos

32.000 horas de rodaje

148 decorados

40% de audiencia

Premio Ondas 2005

Biznaga de Plata 2006

 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.