PRODUCCIÓN: Galdo Media / Nickelodeon
FORMATO: Miniserie 3 capítulos x 50'
GÉNERO: Juvenil
SINOPSIS:
Dave es un guaperas con dos importantes motivaciones en su vida: (a) las chicas y (b) cómo ligar con ellas. Chip es un friqui con una ambición más modesta: desentrañar los secretos del espacio y el tiempo. Dave y Chip son hermanos y acuden al mismo instituto en Vista de Nada. Chip está trabajando en un móvil con batería autorecargable, basado en la teoría de energía no-lineal de Brennan-Manley, sólo que algo sale mal y el artefacto les lleva por un agujero de gusano, dando un salto en el tiempo de 150 años.
A mediados del siglo XIX, Vista de Nada es un pequeño pueblo del viejo Far West controlado por el malvado Doc Duvalier y sus impresentables hijos Mitch y Cody. En ese extraño mundo Dave y Chip no tardan en hacer nuevos amigos: Luna una muchacha india, valiente y generosa, Jane, más dura que cualquier vaquero y con el carácter de un puma de la pradera y el mismísimo Billy el Niño.
El Far West mola un montón pero Dave y Chip no pueden hacer turismo, hay tanto qué hacer: procurar no llamar la atención, recuperar el móvil, ganar un rodeo para salvar el rancho del abuelo de Luna, hundir los planes de Duvalier para hacerse con todo el pueblo, encontrar una manera de regresar al presente y, sobre todo, llegar a tiempo a la fiesta de fin de curso.
¡Y sólo tienen 48 horas!
​
Lost In The West
FICHA ARTÍSTICA:
Chip Caldwell: Caleb Thomas
Dave Flowers: Niko Guardado
Lisa Waters/Luna: Fallon Smythe
Texas Jane: Morgan Higgins
Cody Duvalier: James Eeles
Mitch Duvalier: Kamran Darabi-Ford
Doc Duvalier: Mark Schardan
Chief: Jeff Zach
​
​
FICHA TÉCNICA:
Idea Original: Eduardo Galdo
Productor Ejecutivo: Eduardo Galdo
Productora Asociada: Reyes Baltanás
Dirección: Carlos Gonzalez
Dirección de Producción: Álvaro Anglada
Dirección financiera: Concha Alfaro
Guion: Kevin M Brennan & Doug Manley
Dirección de Fotografía: Willy Abad
Música Original: Federico Jusid
Dirección de Arte: Natalia Llopiz
Vestuario: Natacha Fernández
Maquillaje y Peluquería: Pepe Quetlas
Edición: Irene Cazares